Posicionamiento SEO & SEM

Posicionamiento SEO & SEM

Posicionamiento SEO & SEM

Tu cliente te va a encontrar
sin tener que buscarte

Posicionamiento SEO & SEM

Muestra en google anunciando lo que
tu empresa tenga para ofrecer

  • Estrategia y posicionamiento en buscadores, campañas y publicidad
  • Plataformas online del sector
    • Investigamos, analizamos y negociamos con las plataformas del sector y te inscribimos con tu empresa.
    • Seguimiento del funcionamiento una vez inscritos.
  • Posicionamiento en buscadores.
    • Estudiamos la presencia de su sector en internet.
    • Creamos su perfil en directorios de su sector o verificamos que sus datos estén correctos.
    • Estamos pendientes de las actualizaciones de webs de su sector, directorios, etc. donde inscribir la información de su empresa.
  • Google Ads (Google AdWords) es el sistema de publicidad de Google, a través del cual podemos conseguir resultados de posicionamiento de forma inmediata.
  • Modificamos y ajustamos su presupuesto para optimizar al máximo la inversión.

SEO, posicionamiento en buscadores, posicionamiento web Y Optimización en motores de búsqueda

¿Qué es el SEO?

El SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas para mejorar el posicionamiento
natural en buscadores.
Se trata de una estrategia esencial para aparecer de manera orgánica en los resultados de búsqueda y respaldar cualquier campaña de pago de Google, puesto que uno de los factores clave para las campañas de pago es la calidad del anuncio. Ésta se mide por la relevancia y utilidad que comparten
anuncio y página de destino.

El SEO es esencial para aparecer de manera orgánica en los resultados de búsqueda y respaldar cualquier campaña
de Pago de Google
, puesto que uno de los factores clave para las campañas de pago es la Calidad del Anuncio, que se mide por la relevancia y utilidad que comparten anuncio y página de destino.

 

3.1. Análisis de Situación de
Posicionamiento de la Web

Realizamos un estudio en profundidad de la programación y los contenidos de todo el site con el fin de analizar el lenguaje de programación, su estructura interna, contenidos del código fuente, contenidos semánticos de la publicación, existencia de altas en diversos medios importantes para mejorar las visitas al site y, finalmente, el estado
actual de posición en buscadores. Posteriormente detallamos las mejoras a introducir en el site para que los productos/servicios ofertados puedan mejorar su popularidad y posicionarse entre los primeros entre la competencia.

En este caso, primero se lanzarán una serie de preguntas con relación a los pedidos y a
gestor (tipo de productos que más se venden y los que más interesa vender; proceso de actualización, modificación de contenidos, acceso a códigos de páginas, etc.) se valorarán las palabras a posicionar con relación a la página
web mediante herramientas de medición (sinónimos, índices de búsqueda por localidades, años, frecuencias, etc) y las necesidades de elementos que puedan ir surgiendo como geolocalización, noticias, videos, imágenes… Para todo
ellos se requerirá tener acceso a:

  • Cuentas de Google Analytics y Google Search Console (antes Google Webmaster Tools). En caso de no tenerlas, las crearemos nosotros.
  • Gestor de la web (si lo hubier
  •  Un extracto (o acceso) de la cuenta Google Ads (antes Google Adwords). En caso de no terlas, las crearemos nosotros.  

3.2. Alta en Posicionamiento web

Se prepara el alta en distinas categorías:
indexación en buscadores, creación de una cuenta de Google Search Console y otra Google Analytics (también Google Ads si lo desea el cliente), creación de mapa web con urls posicionables, redacción de metadatos, títulos,
descripciones, etc.

Si no podemos realizar cambios personalmente: en caso de haber secciones web con acceso restringido o imposibilidad de acceso, preparamos un informe detallado que define dónde colocar los contenidos que hemos generado en los diferentes parámetros.

3.3. Link Building web

Primero se averigua la cantidad de enlaces externos. Luego se estudian los directorios, foros, blogs y páginas web que puedan vincular al site del cliente. Seguidamente introducimos los enlaces manualmente en cada site y redactamos los contenidos para cada enlace (descripción, palabras clave, información del
producto/servicio…).

Solo creamos enlaces de calidad que mejoren el Domain Autority (popularidad) de la web. Los enlaces generados a partir de directorios y artículos se irán notificando mes a mes.

3.4. Mantenimiento Mensual de
Posicionamiento

El mantenimiento mensual define las constantes tareas exigidas para mejorar el ranking y el posicionamiento Web. Sometemos su página a continuas pruebas de medición de popularidad y estadísticas de tráfico de usuarios.

Con los resultados obtenidos el primer mes, revisamos minuciosamente la situación, mejoras aplicables y futuras estrategias para que su web se mantenga en los primeros puestos. Estas mejoras se irán aplicando y controlando mes a mes para que la inversión e la empresa sea rentabilizada por la venta de servicios. La idea principal del mantenimiento mensual es informar y mantener las mejoras surgidas para que la venta online perdure toda la vida.

Es importante destacar que los informes o correos presentados se redactan personalmente y ofrecen resultados, conclusiones y consejos desarrollados por un analista. No elaboramos informes ni respuestas automatizadas. Nos basamos en los resultados valorados personalmente para conducir de forma óptima la campaña y afianzar los
puestos que la web haya alcanzado en los buscadores.

SEM, campañas de anuncios de pago en buscadores

¿Qué es el SEM?

El SEM (Search Engine Marketing) habitualmente, se entiende como el conjunto de técnicas y herramientas para mejorar el posicionamiento de pago en buscadores. Es así como se conoce en España, aunque siendo estrictos, el acrónimo SEM, en realidad se refiere tanto al posicionamiento de pago como el orgánico.

Estudiamos la situación de cada web y su estado de posicionamiento. Se plantean las palabras clave que deben posicionarse del modo más estratégico posible (estudio de keywords potenciales de venta con una inversión mínima) y, acto seguido, se inicia la gestión de campaña: alta en Google Ads (Adwords), gestión de palabras clave, grupos de anuncios, precio por clic para cada palabra y mantenimiento de la campaña.

Debe tener en cuenta que se trata de una plataforma de pago por clic (PPC). Por lo que, además de las tareas aquí presupuestadas de creación y gestión de campaña, habrá gastos adicionales en función de lo que esté dispuesto a invertir al mes en dichos clics. Por regla general, se recomienda empezar con una inversión de 70€ - 90€ al mes (entre 2€ y 3€ al día) e ir aumentando a medida que se vayan confirmando el retorno de la inversión y este sea rentable.

Somos Expertos Certificados por Google

Contamos con la Certificación de todas las plataformas de publicidad y análisis de Google: Ads, Analytics, Shopping, Merchant Center, YouTube y desarrollo de sitios web para móviles.

1.1. Red de Búsqueda de Google

En esta red se incluyen las páginas y los sitios como resultado de una búsqueda en Google y aquellas webs asociadas que incluyen anuncios de Google en sus páginas.

1.2. Red de Display de Google

La gran mayoría de las personas que conocen de Google Ads solamente están familiarizados con la red de búsqueda. Sin embargo, en Google Ads, también hay una segunda red llamada red de display de Google (GDN), antes conocida como red de contenido.

Las ventajas que tiene la red de display de Google son las siguientes:

               Coste por clic más económico.

               Obtienes un mayor alcance

               Aumentas la posibilidad de generar más tráfico de prospectos altamente segmentados.

               Más probabilidad de venta al menor.

               Permite elegir en que sitios solamente quieres que aparezcan tus anuncios.

               Permite seleccionar en que categorías aparecerán tus anuncios.

               Permite utilizar anuncios gráficos y de rich media que sean muy atractivos.

1.3. Red de Youtube Adwords

Los vídeos online son un modo emocionante e interactivo de atraer usuarios en la Web y animarlos a que hagan clic para llegar a su sitio. Tiene la opción de anunciar su negocio en varios formatos de anuncio en la red de YouTube.

Este tipo de anuncios también destacan por mantener unos costes por clic muy económicos.

Otra gran ventaja es que gran cantidad de usuarios utilizan YouTube para buscar contenido en la web ya que es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo. Al realizar una campaña de Adwords para Video nuestros vídeos se mostrarán cuando las palabras clave que utilicen nuestros potenciales clientes coincidan con las que nosotros elegimos al crear la campaña.

Para hacerse una idea, la promoción a través de YouTube se realizará en las zonas del buscador de vídeo marcadas en azul (banner o vídeo aparece antes o después de la reproducción del video) y en rojo (banner o vídeo aparece durante la reproducción).

1.4. Remarketing       

El remarketing es una función que le permite llegar a las personas que han visitado previamente su sitio y mostrarles anuncios relevantes en la Web o cuando realicen búsquedas en Google y YouTube.

Por ejemplo, si una persona sale de su sitio tras haber navegado en diferentes secciones de la web y no ha utilizado el formulario de contacto, el remarketing le ayuda a conectar con ese cliente potencial de nuevo.

Mediante el Remarketing podemos mostrarle un mensaje o una oferta a medida que le anime a volver a su sitio y contactar con usted.

1.5. Seguimiento de Conversiones

El seguimiento de conversiones muestra lo que sucede después de que un cliente haga clic en sus anuncios: si ha comprado el producto, se ha suscrito al boletín informativo o ha rellenado un formulario para recibir más información.

Gracias al seguimiento de estas acciones, denominadas "conversiones", sabrá los anuncios, las palabras clave y las campañas que le aportan ingresos. Esto nos permite invertir de forma más inteligente en los elementos con mayor rendimiento y, en última instancia, a aumentar el retorno de la inversión (ROI: Beneficio que se obtiene de los anuncios en comparación con lo que se ha invertido en ellos).

1.6. Cupón descuento Google Ads

Regalamos un Cupón de hasta 120 € para tus anuncios de Google Ads.

Como Agencia de Google Partner, podemos gestionarte la obtención gratuita de un crédito publicitario de hasta 120€ por la cantidad que se invierta en Google Adwords durante los primeros 31 días. Oferta limitada a un cupón por cliente.

Contacta con nosotros
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: María Del Mar Martínez (MR Social Media)
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://mrsocialmedia.es/politica-de-privacidad/
Contacta con nosotros
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: María Del Mar Martínez (MR Social Media)
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://mrsocialmedia.es/politica-de-privacidad/