Categoría
Diseño web
Tags
Blog
Sobre el proyecto

Escritor – Blog 

“Hay momentos en un día en que el pavor se apodera de ti, sabes que es el principio de algo, sin definir el que, el dónde y el porqué, pero en un instante de uno de esos momentos, te percatas de que ese día ha llegado el fin de tus dudas”

Creo que desde el mismo día que nací, un 31 de diciembre de 1955, he sentido la necesidad de escribir, pero nunca he tenido el valor de publicar nada hasta ahora, quizás por un falso pudor… todo lo que escribía terminaba en el fondo de alguna maleta de cartón, sustituyendo esa necesidad por la lectura.

He de decir, en mi defensa, que no creo en nada que no sea yo mismo. De ahí mi indecisión, medito mucho, para algunos demasiado, el tomar una decisión.

Hace años, al comienzo del nuevo siglo, un amigo de la infancia muy querido, que conocía el segreto de mi pasión, me empujo con su acostumbrada persistencia a que publicase lo que escribía en secreto en mis cuadernos, y en el último suspiro de su vida me hizo prometer que alguna de mis historias viesen la luz, lo que me ha llevado a crear un blog, que es mi cuaderno de desahogo de la pasión que siento por escribir, en mis versos están los susurros de mis sentimientos y en mi prosa esa necesidad que siento por contar historias. De ahí mi primera novela que empezó siendo un simple homenaje a mi querido amigo y tras escribir el primer capítulo tomo vida propia convirtiéndose en una historia un tanto personal que me ha inyectado el vicio a tener que seguir contando otras historias.