Categoría
Diseño web, Moda Joyas y Complementos, Tienda Online
Tags
Joyería, Marketing Joyas
Sobre el proyecto

Es una joyería, una empresa familiar con más de 80 años de experiencia en el mundo de la joyería.

Girbes Joyas nace de este relevo generacional de joyeros y gemólogos, aportando frescura, nuevas ideas y diseños exclusivos en joyas.

Lleva a cabo todas las fases del proceso de la joyería, de pendientes, pulseras, anillos, colgantes, alianzas, collares: diseño, fabricación, importación de piedras, acabado y venta en la joyería propia de Valencia y joyería online.

Ofrece una amplia gama de productos de joyería basada en la innovación, especializados en diseño exclusivo de joyas, desde pendientes, pulseras, anillos, colgantes, alianzas, arras, pendientes de novia, anillos de compromiso, pendientes para madrina e invitadas, gemelos

Para Girbes Joyas estar en contacto en todo momento con el cliente es importantísimo, ya que su premisa es hacerle partícipe en la elaboración de sus joyas.

Al ser fabricantes de joyas posibilita que cada uno de sus diseños sea exclusivo y se amolde a la perfección a cada gusto.

Los clientes tendrán la oportunidad de diseñar junto a su equipo las joyas que lucirán en sus días especiales y en su día a día.  Joyas para novias, joyas para bodas

Todo el proceso de fabricación, se realiza en los talleres de la joyería de Valencia con sumo cuidado dando así vida a cada una de las piezas de joyería inigualables, personales e íntimas.

Disponen de joyería física en Valencia, en Tavernes de la Valldigna y joyería online y venden sus joyas a nivel nacional e internacional, y todos sus envíos de joyas en España son gratuitos.